Eduardo Rivera no contestará ataques en el debate

Subrayó que en este debate se deberá mantener el objetivo que es dar a conocer a quienes gobernará en la capital, por lo que su atención estará centrada en presentar un proyecto ganador.

El candidato a alcalde de la coalición PAN-PRD-MC, Eduardo Rivera Pérez, privilegiará el contraste de propuestas durante el debate con sus adversarios y no responderá a los ataques que pudiera recibir, pues destacó que esto no es lo que le interesa a la ciudadanía.

En entrevista, subrayó que en este encuentro se deberá mantener el objetivo que es darse a conocer a quienes tomarán la decisión de quién gobernará en la capital poblana el próximo 01 de julio, por lo que su atención estará centrada en presentar un proyecto ganador.

Precisó que para el desarrollo del debate la dinámica consistirá en elegir tres de los siete temas que se pondrán sobre la mesa como por ejemplo seguridad, desarrollo social, espacios públicos, el agua, entre otros y los moderadores cuestionarán sobre algunos otros.

«Nos convocan a que nos conduzcamos con respeto, a que sea un debate de propuestas y no se descalificiones, y de mi parte ese es el compromiso, es de total y absoluto respeto a mis contendientes y así lo haré hasta el resto de campaña», dijo.

Por otro lado, dijo que no será necesario firmar sus compromisos ante notario público, pues se tienen las bases y el proyecto presupuestal, para que se puedan concretar cada uno de ellos sin necesidad de que esto sea avalado de otra forma.

El abanderado panista subrayó que sus acciones se fortalecerán con el triunfo de la fórmula que encabeza con Martha Erika Alonso Hidalgo para la gubernatura, pues se concretarán más proyectos y prefirió no especular sobre el posible triunfo de Luis Miguel Barbosa por Juntos Haremos Historia.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: