Renuncian al equipo de Paola Migoya ¡por misógina!

María del Rosario Sarmiento, Mónica Martínez y Ángeles Posada dejaron el equipo de Paola Migoya y se sumaron con Eduardo Rivera.

Eva Gasca

Por conductas de misoginia por parte de Paola Migoya Velázquez, candidata del Partido Verde a la alcaldía de Puebla, María del Rosario Sarmiento, Mónica Martínez y Ángeles Posada, renunciaron a ser candidatas a regidoras en su planilla, por lo que Eduardo Rivera Pérez, candidato a alcalde de Puebla, no descartó la suma de más personas a su proyecto.

En entrevista, reprobó que este tipo de acciones se den por parte de una mujer a otra, pues destacó que en este tiempo es necesario garantizar el respeto a todas las mujeres, que desempeñan un papel muy importante para la sociedad.

Subrayó que su visión siempre ha sido mantener el diálogo abierto con las organizaciones, grupos políticos y la ciudadanía en general, sin importar a los distingos partidistas.

Por ello, el abanderado del PAN-PRD-MC aseguró que ha recibido el respaldo de muchos grupos que no pertenecen a los partidos que representa, pero que por estrategia no lo han expresado abiertamente, en quienes confían que le darán su voto el 01 de julio.

«Aquí las puertas están abiertas que su talento será tomado en cuenta, además siendo muy importante la participación de las mujeres en este proceso electoral, y bienvenidos todos aquellos candidatos de otros partidos políticos que estén dispuestos abonar a esta victoria».

Al respecto, Rosario Sarmiento acusó que Paola Migoya las ha tratado de manera discriminatoria en varias ocasiones, situación por la cual decidieron unirse a Eduardo Rivera, con quien -aseguró- han tenido coincidencias en su manera de plantear un gobierno incluyente.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: