Martha Érika Alonso promete: se bajará el sueldo como gobernadora

Martha Érika Alonso dice no trabajar por intereses económicos y asegura que no sabe cuánto ganaría como gobernadora

Foto: Cortesía

En caso de llegar a ser gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, manifestó su disposición para reducirse el sueldo al asegurar que siempre ha trabajado sin ningún interés económico.

En entrevista en el municipio de Eloxochitlán, afirmó que siempre le ha gustado ayudar por amor al arte y en este caso, no compite por llegar a Casa Puebla por una cuestión de ingresos si no de apoyar a los poblanos en sus necesidades.

Mencionó que más adelante presentará una propuesta relacionada con este tema y entrando al gobierno habrá de analizarse las reducciones no sólo a su sueldo, si no también a los privilegios de funcionarios de primer nivel como brindarles automóvil para trasladarse.

«Hoy por hoy no sé cuánto gana el gobernador, es algo que tendríamos que evaluar, yo no estoy por un sueldo, yo no estoy pensando en cuánto me van a pagar, estoy enfocada en el trabajo que tenemos que hacer y veamos los resultados», dijo.

Denunciarían a PRI y Morena por condicionar el Programa Prospera

En otro tema, reconoció que analizan la posibilidad de denunciar a Morena por tratar de condicionar el programa Prospera, al igual que el PRI, para que les den su voto y ya pidió que se documente toda la información para presentarla a la autoridad competente.

«Sí sabemos, sobre todo en Puebla capital que se está dando esa práctica y aquí no es agoto que diga yo, ustedes escucharon el reclamo de la gente en relación a prospera a mí se me hace injusto que lucren con la pobreza de los ciudadanos cuando por derecho es de ellos», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: