Celebra Nadia Navarro formatos abiertos para debates

Nadia Navarro señala que otros candidatos deberían debatir de la misma forma, siempre y cuando se llegue a acuerdos entre los participantes.

Foto:

Nadia Navarro Acevedo, candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, se pronunció porque los debates entre contendientes al gobierno del estado y a la alcaldía de Puebla tengan un formato abierto, similar al del encuentro donde ella participó la noche de ayer.

Tras el debate realizado en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en el que se consideró como la ganadora, Navarro Acevedo matizó que el formato debe estar consensuado entre todos los participantes, como ocurrió en esta ocasión.

Asimismo, consideró que el haber contado con un debate mucho más flexible resultó enriquecedor y permitió que los ciudadanos pudieran contrastar las posiciones de las diferentes fuerzas políticas.

En ese contexto, consideró como natural que sus contrincantes quisieran atacarla por su paso en la Dirección del Instituto Poblano de la Mujer y la activación de la Alerta por Violencia de Género; pero opinó que los ataques tampoco pasaron a un ámbito personal.

Cuestionada sobre la presentación de su 3 de 3, Nadia Navarro dijo que entregará su documentación al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) antes de concluir la campaña.

Anuncia denuncia contra Armenta

Por otra parte, Navarro Acevedo antunció que este último mes de campaña intensificará sus giras por municipios y recorridos por poblaciones. “Me comprometí a estar cercana a la gente y eso continuaré haciendo”, añadió.

Manifestó que está abierta a participar en más debates y foros que permitan a la ciudadanía comparar propuestas y tomar una decisión informada para ejercer su voto el próximo 1 de julio.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: