Martha Erika Alonso negó que Leobardo Soto le haya manifestado su apoyo en la contienda

Aclaró que hasta este momento no ha dialogado directamente son Leobardo Soto de temas políticos, sin embargo mencionó que la diferencia de colores o las organizaciones que representen no impiden que los integre.

La candidata a la gubernatura de la alianza Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, negó que el líder en Puebla de la CTM, Leobardo Soto Martínez, le haya manifestado su apoyo en la contienda, aunque aseguró estar dispuesta a recibir a quien quiera sumarse a su proyecto.

En entrevista en su visita al municipio Lara Grajales, aclaró que hasta este momento no ha dialogado directamente son Soto Martínez de temas políticos, sin embargo mencionó que la diferencia de colores o las organizaciones que representen no impiden que los integre.

«Estoy convencida que en un proyecto debemos de sumar a todas las personas que se quieran sumar, no importan los colores, no importa si son de un partido o de una organización, son bienvenidos todos los ciudadanos, organizaciones en este proyecto», refirió.

Aclaró que recientemente se tomó una foto con una integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la región de Tepanco, que le pidió usar su hora de la organización obrera y com gusto aceptó.

«No hay un apoyo por parte de él hacia mi persona, lo que sucedió es que un grupo de la CTM que estuvo presente en Tepanco se acercó a brindarme su apoyo como grupo a nivel regional me dijeron que me pusiera su gorra, me la puse encantada de la vida», dijo.

Lo mismo comentó del priista Jesús Morales Flores, quien recientemente estuvo en uno de sus eventos y será el coordinador de campaña en el distrito de Tepeaca, al considerar que es un político con mucha experiencia.

«Yo te diría que bienvenidos todos los que se quieran sumar, del color que sea bienvenidos todos, me ha tocado encontrarme a varios, conozco a mucha gente valiosa y los que se quieran sumar de alguna manera es bienvenida a hacerlo», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: