Se baja Alejandro Romero de elección a gobernador en Puebla

Alejandro Romero Carreto pidió que los militantes de Nueva Alianza voten por el candidato que garantice mejoras en las condiciones de los maestros.

Foto: Captura de Pantalla

El candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la gubernatura de Puebla, Alejandro Romero Carreto, informó la noche de este jueves, que deja la contienda local.

A través de un video publicado en sus redes sociales, afirmó que tras recorrer la entidad, constató los avances que se han tenido en materia educativa y aseguró que dicho tema es central en su agenda política.

Por ello, dijo que consensuó su declinación con el Comité Ejecutivo Nacional del instituto político que lo postuló, mismo que –aseguró – estuvo de acuerdo con la determinación.

Además, pidió que los militantes de Nueva Alianza opten por la opción que garantice mejoras en las condiciones de los maestros, sin mencionar a alguno de los cuatro contendientes que siguen en la puja por Casa Puebla.

A continuación, te presentamos el video de su declinación:

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: