Promete Eduardo Rivera revisar el ambulantaje en La Margarita

Una de las demandas de los usuarios en La Margarita es que no haya aprobaciones indebidas para el uso de los espacios públicos.

Eva Gasca

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a revisar el problema del ambulantaje en la unidad habitacional La Margarita, para poder regular esta instalación y garantizar que su presencia no afecte a los habitantes.

En su recorrido por esta unidad, reconoció que una de las demandas de los ciudadanos en esta zona, es que no haya aprobaciones indebidas de los espacios públicos y no se puede utilizar para afectar a terceras personas, por lo que abrirá el diálogo con las organizaciones de estos puestos.

«Nos han pedido que este tipo de situaciones tiene que tener mayor orden platicaremos también con las organizaciones y con quieren venden dentro de la zona de la periferia de la Margarita estos espacios públicos son de la ciudadanía y debemos garantizar que ese tránsito sea seguro», dijo.

En este sentido, se comprometió a que en su gobierno se ejercerá un presupuesto de 150 millones de pesos para ejecutar mil 200 acciones de dignificación de espacios públicos, en 55 polígonos de la capital, entre ellos alrededor de 13 unidades habitacionales.

Asimismo afirmó que habrá disposición para implementar los proyectos que sean necesarios para fortalecer el tejido social, además de acciones como la pavimentación de calles, la instalación de nuevos semáforos, entre otras, a favor de los poblanos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: