Promete Claudia Rivera cero tolerancia a la corrupción

Asegura Claudia Rivera Vivanco que como muestra de la cero tolerancia a la corrupción, se eliminarán los moches.

Foto: Cortesía

En su reunión con miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla, Caludia Rivera Vivanco, prometió que de ganar, habrá cero tolerancia a la corrupción.

Señalo que se ha llegado a un punto en el que país es uno de los más corruptos, por lo que se debe revisar este tema y evitar que las empresas caigan en este ejercicio.

Por lo anterior, recalcó que uno de los compromisos incluido en «Una ciudad incluyente» es decir no a «moches y mordidas», «como muestra del combate a la corrupción».

Rivera Vivanco indicó que será necesaria eficientar la tramitología del Ayuntamiento y así evitar que la gente tenga que recurrir a otras prácticas.

«Que (los funcionarios) no orillen a las personas a caer en un proceso de mordidas».

Al mismo tiempo, indicó que la Secretaría de Turismo necesitaría una reingeniería, pues opinó que hay cosas que no están operando de manera correcta.

Aseguró que hay empresas a las que se les ha cobrado un moche que no ha sido solamente de 10 por ciento, sino de hasta un 25 por ciento de acuerdo con algunos constructores de Hoteles.

«Eso aterriza en el tipo de obras públicas que tenemos, deficientes y de mala calidad», concluyó

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: