IEE desconoce detalles sobre desaparición de candidato

El IEE no ha sido avisado sobre este caso, por lo que no podrían pronunciarse sobre su registro como candidato independiente.

A pesar de haberse confirmado la desaparición de Ángel Morales Ugalde, el Instituto Electoral del Estado (IEE) no ha recibido alguna notificación al respecto, por lo que hasta que esto suceda determinarán el proceso a seguir sobre su candidatura a la alcaldía de Palmar de Bravo.

En entrevista, el consejero presidente Jacinto Herrera Serrallonga, comentó que el órgano electoral no ha sido avisado sobre este caso, por lo que ello no podrían pronunciarse sobre su registro como candidato independiente.

“No hemos recibido ninguna notificación en este instituto sobre la noticia que está circulando desde el día de ayer y esperaremos a que haya una confirmación de parte de las autoridades de seguridad del estado”.

De acuerdo con datos que han circulado en medios de comunicación, desde el pasado jueves por la mañana ya no se tuvo reporte del paradero del hermano del ex presidente municipal, Pablo Morales Ugalde, tras dejar a sus hijos en la escuela.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: