Declina Margarita Zavala su candidatura presidencial

Margarita Zavala hizo el anuncio durante su participación en el programa Tercer Grado, de Televisa, pero no dijo si apoyará a otro contendiente.

Foto: Agencia Enfoque

Margarita Zavala Gómez del Campo no aparecerá en la boleta del próximo 1 de julio como candidata presidencial independiente. La ex panista anunció este miércoles, que declina de su participación en el proceso electoral.

La exprimera dama de México confirmó su decisión en el programa Tercer Grado, de Televisa, que se transmitirá la noche de este 16 de mayo, por Las Estrellas.

En un spot lanzado en redes sociales, se ve a Margarita Zavala señalar que se apartará de la contienda por congruencia política y para dejar que sus seguidores tomen la decisión que gusten.

En tanto, su vocero, Juan Ignacio Zavala, confirmó que ya no acudirá al segundo debate presidencial y aseguró que no apoyará a ningún otro candidato, aunque se ha especulado su adhesión al proyecto de Ricardo Anaya o al de José Antonio Meade.

Además, según lo publicado por Excelsior, dejó ver que parte de la situación fueron los problemas económicos en su campaña, pese a haber regresado las prerrogativas otorgadas por el Instituto Nacional Electoral.

Finalmente, dijo que en las siguientes horas, hará oficial su decisión ante el organismo electoral.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: