Enrique Doger plantea mejoras para el magisterio

Enrique Doger Guerrero, planteó en la víspera del Día del maestro, la creación de un área de innovación para impulsar el conocimiento y apoyos tanto para universidades públicas como privadas.

Foto: Archivo

El candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, planteó en la víspera del Día del maestro, la creación de un área de innovación para impulsar el conocimiento y apoyos tanto para universidades públicas como privadas.

Además, aseguró que de ganar la gubernatura, brindará mayor seguridad y mejores condiciones para los docentes en la entidad, pues consideró que son una parte fundamental para la educación de los niños poblanos.

Por otra parte, señaló que pese a haber cancelado el encuentro entre candidatos desde el domingo, el Consejo Coordinador Empresarial no le ha notificado por escrito el asunto; lo que consideró como una falta de seriedad de los empresarios.

Señaló que su participación en esta actividad generó movimientos y había cambiado su agenda de campaña para no ir a la Mixteca y ahora, la retomará para continuar sus acercamientos con la ciudadanía.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: