Cancela CCE encuentro con candidatos en Puebla

Cuatro de los cinco candidatos rechazaron la invitación hecha por el CCE, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Foto: Archivo

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) cancelaron el encuentro entre candidatos al gobierno del estado, previsto para realizarse este lunes, 14 de mayo, por la tarde.

El organismo empresarial dirigido por Carlos Montiel Solana hizo oficial el anuncio este domingo, a través de un comunicado, luego que cuatro de los cinco contendientes a la gubernatura declinaron a la invitación hecha desde hace varias semanas.

El viernes pasado, Alejandro Romero Carreto, candidato de Nueva Alianza, informó a través de Twitter que no asistiría porque viajaría a Nueva York para reunirse con agrupaciones de migrantes poblanos en aquella zona de la Unión Americana.

Más tarde, Michel Chaín, del Partido Verde, señaló que no acudiría a causa de una visita del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, a la entidad poblana.

Igualmente, Martha Érika Alonso, de la coalición Por Puebla al Frente, señaló que ante la visita de Darmián Zepeda, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) a la entidad, tampoco estaría presente en el encuentro.

Finalmente, Luis Miguel Barbosa, de la alianza Juntos Haremos Historia, indicó que tampoco acudiría si Martha Érika Alonso no acudía, porque los debates debían ser entre los punteros.

Únicamente Enrique Doger Guerrero, del Partido Revolucionario Institucional, confirmó su asistencia.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: