Pide Eduardo Rivera no dejarse llevar por tendencia nacional

Eduardo Rivera dijo que los poblanos deben tener claro que una cosa es la elección local y otra la elección nacional

Foto: Cortesía

El candidato a la alcaldía de Puebla del PAN, PRD y MC, Eduardo Rivera Pérez, consideró que los ciudadanos no se deben dejar llevar  por «las tendencias o las olas» que vienen en la elección presidencial, para definir su voto en la próxima elección en alusión al arrastre de Morena.

Ante el posicionamiento del abanderado presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, opinó que los ciudadanos deben ser objetivos en la decisión que tomarán para emitir su voto y tomar en cuenta la experiencia de quienes están postulados.

En entrevista luego de reunirse con integrantes del Club Rotario de Puebla, el panista consideró que su contrincante de la alianza Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, no puede garantizar el triunfo por tener una fotografía con alguien «popular» como López Obrador.

«Una cosa es la elección presidencial y otra es la elección municipal, la diferencia es importante y no porque haya una preferencia electoral nacional necesariamente se va a repetir en la elección municipal. Yo creo que los poblanos tenemos que elegir quien puede resolver sus problemas”.

Asimismo, Eduardo Rivera dijo que los resultados de las encuestas sobre las preferencias electorales pueden variar, sin embargo no se pueden considerar como un resultado, pues será hasta el día de votación cuando se conozca el resultado real.

En cuanto a la reunión que sostuvo con empresarios, abundó que se trataron temas importantes para este sector, entre ellos la seguridad y les hizo una invitación a participar en su gobierno por sus características de honestidad y bondad.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: