Podría Eduardo Rivera llamar a exfuncionarios a eventual gabinete

El candidato a la alcaldía de Puebla por el bloque PAN-PRD-MC dijo que en los exfuncionarios hay  experiencia en el trabajo.

Foto: Cortesía

El candidato a la presidencia municipal de Puebla del PAN, PRD y MC, Eduardo Rivera Pérez, analiza los perfiles que integrará en su gabinete, entre quienes podrían estar ex funcionarios de la administración que encabezó entre 2011 y 2014, pues destacó que existe experiencia en el trabajo.

En el marco de su presentación de acciones para hacer frente a las necesidades de los ciudadanos, el abanderado panista subrayó que la intención es trabajar desde el primer día de gobierno en caso de ganar, sin improvisar, por lo que se sumará a las propuestas de mayor capacidad.

«Esto que significa, no que van a estar todos ni tampoco que voy a excluir a algunos, sí hay experiencia, sí hay equipo pero hasta el momento no he tomado ninguna decisión al respecto.».

Eduardo Rivera enfatizó que por el momento están concentrados en el proyecto de campaña para conseguir el triunfo con una gran ventaja en la elección del 1 de julio y más adelante se podría hablar de quienes conformarían su equipo en el ayuntamiento.

En este sentido, enfatizó que se tiene un programa integral para atender desde todos los ámbitos las principales necesidades de los ciudadanos en el municipio, a través de cuatro ejes importantes: seguridad; espacios públicos, desarrollo e igualdad; honestidad y participación ciudadana.

Una de las principales estrategias que impulsará, a través de la presentación 3 de 3 de todos sus secretarios y regidores de su planilla, para garantizar que no haya corrupción en su gobierno, además los policías o servidores públicos que incurran en un acto de esta naturaleza, serán despedidos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: