Buscan dobles de Barbosa para incriminarlo electoralmente

Luis Miguel Barbosa denunció a una empresa y dos personas físicas por contratar a dobles para grabarlos en la comisión de ilícitos electorales.

Tania Espinosa

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos HistoriaLuis Miguel Barbosa Huerta, acusó que como parte de la guerra sucia, el Partido Acción Nacional (PAN) buscó a personas con parecido a él para hacer grabaciones donde apareciera en la comisión de actos ilegales.

En conferencia de prensa explicó, que se enteró de los hechos por un conocido, quien le informó que varias empresas habían lanzado una convocatoria para realizar un casting de “dobles de Barbosa”.

Señaló que la intención era encontrar a personas con un parecido físico a él y grabarlos «desde lejos», para continuar con la guerra  sucia contra su campaña.

En ese tenor, indicó que luego de verificar la información, se detectó que la empresa  The Healthy Network y las personas José Alberto Medina y Juan Carlos Gutiérrez se encargaron de conseguir a los dobles, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Insiste Barbosa en que no lleva una vida de lujos

Cuestionado nuevamente sobre su declaración 3 de 3, Luis Miguel Barbosa insistió en que no lleva una vida lujos, ni excentricidades y reiteró que no hizo gastos excesivos en tiendas de lujo al hacer viajes como presidente del Senado mexicano.

«Que digan de dónde obtienen la información de un estado de cuenta del que solo puede obtenerse por investigación oficial o ¿será que los Moreno Valle todavía tienen vínculos con American Express?».

Recalcó que durante su gestión como presidente del Senado solo realizó 6 viajes y no 16 como sus contrincantes lo habían planteado anteriormente.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: