Obra pública será para constructores poblanos, dice Doger

El candidato priista al gobierno de Puebla, Enrique Doger, señaló que cuidará que la derrama económica sea para las empresas locales.

Foto: Cortesía

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que de ganar la elección, cuidará que las obras públicas de la administración estatal sean asignadas a empresas locales.

Esto, durante un encuentro con empresarios del sector de la construcción, donde se comprometió –junto con el resto de los candidatos locales y federales– a que la derrama económica generada por esta actividad, se quede en el estado.

Por otra parte, Enrique Doger exigió nuevamente que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, abra el secreto bancario y compruebe si o no, hizo gastos excesivos en sus viajes al extranjero como representante del Senado.

Doger Guerrero insistió en que la población debe saber qué se hizo con el dinero del erario utilizado en esos momentos y además, es indispensable comprobar si se esto coincide con lo declarado en su 3 de 3.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: