Martha Erika Alonso pidió impedir el regreso de los gobiernos corruptos del PRI

Martha Erika subrayó que la seguridad es uno de los temas prioritarios y se comprometió a contar con más policías, más patrullas y tecnología avanzada para que desempeñen su labor.

La candidata a la gubernatura de la alianza «Por Puebla al Frente», Martha Erika Alonso Hidalgo, invitó a los poblanos a no permitir que regresen los gobiernos corruptos del PRI, que ahora están disfrazados de Morena y optar por un cambio verdadero.

Desde el municipio de Huejotzingo, llamó a los ciudadanos a tomar la mejor opción el próximo 01 de julio, que garantice mejores condiciones de vida y no de crisis económicas o un trato desigual, como se ha dado en otras administraciones.

«Los invito a que juntos escribamos esta nueva historia, una historia donde ustedes los ciudadanos sean los protagonistas de la película, donde esta historia sea para ustedes porque amigos del distrito 8, este cambio es por Puebla y por cada uno de ustedes», dijo.

Asimismo, enfatizó que durante su campaña estará enfocada en presentar las propuestas que se tienen para generar transformación y no permitir las descalificaciones, pues el propósito es atender las necesidades de los poblanos.

Martha Erika subrayó que la seguridad es uno de los temas prioritarios, para evitar que haya más personas inocentes que pierdan la vida víctimas de la delincuencia, por ello se comprometió a contar con más policías, más patrullas y tecnología avanzada para que desempeñen su labor.

Además, dijo que se trabajará para que haya más Ministerios Públicos y la presentación de una denuncia sea más rápida, a fin de evitar que las personas pierdan tiempo en estos trámites y que ello ocasione el que ya no quieran denunciar.

La candidata a la gubernatura rechazó que en la elección local vaya a tener una desventaja, ante el «efecto cascada» que podría generar a presencia del candidato presidencial de la alianza «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador.

Martha Erika Alonso aclaró que la contienda no es contra el líder nacional de Morena, sino para quienes participan por llegar a Casa Puebla, por lo que no responderá a ataques que buscan descalificarla y sólo se enfocará en presentar sus propuestas.

Reiteró que la ciudadanía está cansada de ser parte de la política de siempre que sólo se basa en la guerra sucia, por ello insistió en que no será parte de ella.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: