Incomodaría a AMLO tratar con Martha Érika como gobernadora

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que preferiría tratar con Luis Miguel Barbosa Huerta como gobernador.

Foto: Agencia Enfoque

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, visitó Puebla y aseguró que los mexicanos «no aceptarán una monarquía» en la entidad, además que aseguró que le incomodaría tener que tratar con Martha Érika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por Puebla Al Frente, como gobernadora si ambos ganaran el 1 de julio.

«¡Toco madera! Imagínense, soy presidente y tengo que tratar con la esposa de Moreno Valle, ¡Es una incomodidad!», afirmó ante los asistentes en un mitin en Tepeaca, a quienes dijo que preferiría tratar con Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura.

Ante ello, exhortó a los poblanos a votar en cascada por todos los contendientes de la alianza de Morena con los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) y poner «fin» al PAN en los estados.

Insistió en que la postulación de Martha Erika Alonso fue producto de su esposo, Rafael Moreno Valle y afirmó que lo mismo sucede en Veracruz, con el gobernador Miguel Ángel Yunes, pues afirmó que pretende heredarle el puesto a su hijo.

Finalmente, enfatizó que los números muestran que la alianza Juntos Haremos Historia van «bien», pues le ubican 20 puntos arriba en las encuestas, mientras que Luis Miguel Barbosa lleva 12 por ciento de ventaja.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: