Nueva Alianza arranca campaña junto al magisterio

Los candidatos de Nueva Alianza estuvieron cobijados por su líder nacional, Luis Castro.

Foto: Cortesía

Los candidatos del Partido Nueva Alianza (PANAL) a los puestos locales de elección popular arrancaron su campaña este domingo, cobijados por su líder nacional Luis Castro Obregón.

En el salón Country de San Manuel, estuvieron arropados por cerca de un millar de integrantes del magisterio poblano, que vitoreaba a los contendientes según el municipio o el distrito al que pertenecían.

En el acto, Alejandro Romero Carreto, candidato del PANAL a la gubernatura del estado, lanzó un llamado a los docentes a apoyar su nominación y les ofreció mejoras en sus condiciones de vida.

Por su parte, ya en entrevista, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, afirmó que los maestros están conformes con sus candidaturas y aunque reconoció la postulación de no militantes del SNTE, aseguró que la mayoría sí fueron para docentes.

Aseguró que la proporción fue 70 por ciento para maestros y 30 por ciento para candidatos ciudadanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: