Eduardo Rivera atacará inseguridad con mayor presencia policíaca

Cuenta con un programa para terminar con los rezagos en las zonas de mayor riesgo, en donde se destaca el rescate de los espacios públicos para mejorar la convivencia.

Con mayor presencia policiaca, se atacará la inseguridad en al menos 55 polígonos con más riesgo que se han detectado en la capital poblana, afirmó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla de la coalición «Por Puebla al Frente».

En el marco de su visita a locatarios del Mercado Morelos para escuchar sus demandas y entregar propaganda, dijo que cuentan con un programa para terminar con los rezagos en estas zonas y se destaca el rescate de los espacios públicos, para mejorar la convivencia.

El panista dijo que se implementarán mil 200 acciones para acabar con este problema, además de aplicar una estrategia a través de una Agencia Interdisciplinaria encabezada por una mujer.

Adema, recordó que uno de sus compromisos es duplicar el número de policías en la ciudad, que este equipados y certificados adecuadamente, para que tengan una presencia efectiva en las colonias, el transporte público y en todos los rincones. 

En este sentido, Eduardo Rivera aseveró que emprenderá una campaña austera para evitar el gasto innecesario de dinero, por lo que su estrategia será la cercanía con los poblanos y lo mismo será en su gobierno para dar prioridad a los proyectos importantes.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: