Presenta la Universidad Anáhuac nuevo doctorado en liderazgo

La Universidad Anáhuac diseñó este doctorado específicamente para aquellas personas relacionadas con las instituciones de educación superior

Foto: Agencia Enfoque

A fin de incrementar el reducido porcentaje de profesionistas que cuentan con un doctorado, la Universidad Anáhuac presentó su Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, que ofrece competencias de gestión y planeación para tener una visión estratégica en las instituciones educativas de este tipo.

El rector de la universidad, José Mata Temoltzin, fue el encargado de presentarlo y dijo que es el primer doctorado de la universidad en el campus Puebla, por ello su interés de que se abordara un tema importante, como la educación, para una ciudad que es capital universitaria.

Abundó que este doctorado aportará a todas las instituciones, ya que la intención es que los directivos tengan herramientas en el rubro educativo, pedagógico, de tecnología, dirección y liderazgo.

Refirió que la oferta académica es para todos los que tienen un cargo público con la intención de que sepan de educación e investigación.

Cabe mencionar que en este doctorado se contemplan temáticas como la responsabilidad social y la formación humana de profesionistas.

A %d blogueros les gusta esto: