Ofrece Ricardo Anaya mapeo de organizaciones criminales

El candidato presidencial de la coalición Por México a Frente, Ricardo Anaya, señaló que el gobierno federal no ha asumido su responsabilidad en el problema de la inseguridad

Foto: Archivo

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, planteó un “mapeo” de las organizaciones criminales para desmantelarlas y pacificar la entidad.

Durante su segunda gira por Puebla, criticó que el gobierno de la República no haya “asumido su responsabilidad” en problemas como el robo de combustible, mismo que –dijo– ha sido mayúsculo y sólo haya enviado 200 elementos de Policía Federal al estado.

Desde Tepeaca, insistió en que desde 2014, la inseguridad y la violencia se han generalizado, con un aumento en 29 de las 32 entidades federativas.

“El problema (de la inseguridad) está generalizado. Si ustedes revisan en qué estados ha incrementado la violencia entre 2014 -2018, el estado con más tasa de homicidios del país es Colima, gobernado por el PRI; el estado con más secuestros es Guerrero, también gobernado por el PRI, el estado con mayor número de feminicidios, en términos absolutos, es el Estado de México, gobernado por el PRI”.

Finalmente, hizo un llamado a la “gente buena” de otras fuerzas políticas para sumarse a su proyecto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: