Confían que Meade acepte ir a la Ibero tras el #YoSoy132

La directora de Contenidos de Ibero 90.9 Radio, Isabel Hernández Méndez, recordó que el PRI vetó a la institución tras el episodio vivido con Enrique Peña Nieto.

Foto: Agencia Enfoque

La directora de Contenidos de Ibero 90.9 Radio, Isabel Hernández Méndez, confío en que el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, acepte la invitación para asistir a la Universidad Iberoamericana.

Esto, luego de que la institución fue vetada hace seis años por la protesta que encabezaron estudiantes de dicha institución contra Enrique Peña Nieto, por la impunidad de su gobierno en el Estado de México con el caso Atenco.

Ante esta situación dijo que ni Peña Nieto ni su equipo se interesó por investigar qué era la Ibero y se quedaron con los estereotipos de los medios sobre las universidades privadas.

Incluso recordó que el entonces candidato presidencial acusó a los jóvenes de ser pagados por la oposición para atacar con esos comentarios.

Por ello ahora confían en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recapacite y su candidato, José Antonio Meade, acepte la invitación que le ha hecho la institución para dialogar con los alumnos.

Cabe mencionar que esto lo abordó en la conferencia de prensa para la presentación del libro “Los Indignados Mexicanos: Insurgencia juvenil frente al regreso del PRI a la Presidencia«.

Sobre el ejemplar dijo que recupera la lección que los profesores tienen que hacerse cargo de formar muchachos críticos, además refirió que es un libro indispensable para todos que los estudiantes comprendan el contexto del movimiento #Yosoy132.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: