Niega Biestro que relación de Nancy de la Sierra con Mario Marín, afecte a Morena

Aseveró que este tipo de acusaciones en contra de sus candidatos, son actos desesperados del morenovallismo en el estado

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, descartó que la relación de su candidata al Senado, Nancy de la Sierra Arámburo, con el ex gobernador priista Mario Marín Torres, afecte la imagen del partido en la contienda electoral.

En entrevista, aseveró que este tipo de acusaciones en contra de sus candidatos, son actos desesperados del morenovallismo en el estado, por llevar la delantera en las preferencias electorales y buscan la manera de desestabilizar su campaña.

De esta manera desmintió las acusaciones que se han hecho en contra de Morena por un supuesto vínculo de sus abanderados a la fórmula del Senado, que supuestamente están respaldados por el «gober precioso» a pesar de ya no pertenecer al PRI.

«Mario Marín no está en Morena, ni nos interesa, no le ingresa. Ustedes han escuchado lo que dice Andrés Manuel López Obrador, tanto Marín como Moreno Valle son lo mismo, la única diferencia es que uno es ladrón y el otro ratero«, dijo.

Biestro Medinilla dijo que las declaraciones de Nancy de la Sierra, quien avaló que la administración de Mario Marín y aceptó que fue su testigo de boda, son de manera personal pero no implica que esté metiendo las manos en el proceso electoral a favor de Morena.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: