Karina Romero: No necesito descalificar para ganar

La candidata a diputada federal por el distrito XII de la capital, Karina Romero, dijo que escuchará primero a la población.

Foto: Twitter

La candidata del PRI a diputada federal por el distrito XII de Puebla, Karina Romero Alcalá, afirmó que no recurrirá a una campaña de descalificaciones como lo han hecho sus contrincantes de los demás partidos políticos, pues no necesita de ellas para conseguir el triunfo.

En entrevista, aceptó que a unos días de haber arrancado las campañas se ha encontrado con la apatía en la ciudadanía por participar en la elección y desconfianza en los candidatos que prometen pero no cumplen, y nunca regresan a las localidades donde pidieron el voto.

Foto: Twitter

Dijo que el apostará por una campaña de propuestas renovadas y que atiendan las necesidades de los habitantes de las colonias que conforman el distrito XII, además de llevar como carta de presentación, un trabajado respaldado con los resultados que ha dado en los diferentes cargos públicos que ha tenido.

«A mi me queda claro que las votaciones se van a ganar en tierra así que van a ver a una candidata que suba y baje edificios, recorra las calles, toqué puertas y que la gente conozca a esta joven que quiere hacer las cosas bien».

Prevención en inseguridad

Enfatizó que trabajará en integrar propuestas que se enfoquen al tema de prevención para atender la inseguridad que le han reportado en las colonias que incluyen el distrito por el que compite, pues desde la raíz se debe eliminar este problema.

La priista también se comprometió a en caso de conseguir la diputación federal y llegar a San Lázaro, gestionar más recursos para que se den propuestas enfocadas a la seguridad en la ciudad y las familias puedan vivir tranquilas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: