Afirma Nadia Navarro que entiende necesidades de las poblanas

Resalta la candidata al Senado de la República, Nadia Navarro, que por primera vez acude a la población para pedir el voto.

Foto: Cortesía

Nadia Navarro Acevedo, candidata al Senado de la República de la coalición “Por México Al Frente” ofreció oportunidades de desarrollo para las mujeres de Puebla.

Por la mañana del viernes, Nadia Navarro acompañada de Mario Rincón, candidato a diputado federal por el distrito VII, visitó a artesanos y comerciantes, en su mayoría mujeres, en el municipio de Tecali de Herrera.

Además, los candidatos invitaron a conocer sus propuestas y el trabajo que han realizado como funcionarios, comprometiéndose a seguir entregando resultados, en caso de que los favorezcan con el voto.

“Las mujeres somos pilares de nuestras casas, administramos y creamos códigos de seguridad para procurar a nuestras familias; entiendo sus necesidades y sé cómo trabajar para que ustedes tengan resultados”.

Por la tarde, Navarro Acevedo junto con Roberto Ruiz Esparza, candidato a diputado federal por el distrito XI, platicaron con vecinos del sur de la Angelópolis.

“Estoy aquí para ponerme a sus órdenes, soy Nadia Navarro y con un trabajo de resultados, vengo a pedir el voto por primera vez para mi persona”, enfatizó la candidata a vecinos de las colonias Playas del Sur, Constitución Mexicana y Lomas de San Valentín.

Durante estas reuniones por la capital poblana, los candidatos del frente estuvieron acompañados por Elías Abaid Kuri, coordinador Operativo Municipal de Puebla del Partido Movimiento Ciudadano.

Cabe señalar que durante este día de campaña, la también ex directora del Instituto Poblano de las Mujeres, invitó a los ciudadanos a conocer las propuestas y confiar en el proyecto de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: