Cesa Lobos BUAP a Rafael Puente del Río

La Directiva del Club Lobos BUAP informó que Daniel Alcántar García sustituirá interinamente a Rafael Puente en la Dirección Técnica

Foto: Agencia Enfoque

El Club Lobos BUAP anunció la noche de este 2 de abril, el cese de Rafael Puente del Río como director técnico del equipo y la mayor parte de su personal.

A través de un comunicado, el equipo reconoció que con Rafael Puente se consiguió el ascenso a la primera división del futbol mexicano y aseguró que la institución estará permanentemente agradecida con él.

Sin embargo, apuntó que ya en la Liga Bancomer Mx, Lobos BUAP sólo logró nueve victorias y cinco empates de un total de 30 partidos disputados, mientras que en 16 ocasiones se cayó ante los rivales mientras Rafael Puente estuvo al frente.

Lobos BUAP deseó éxito en los proyectos futuros de Rafael Puente y adelantó que Daniel Alcántar García lo sustituirá de forma interina.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: