Reportan Saldo Blanco durante la Semana Santa en Puebla

La Policía desplegó mil 200 efectivos y la Unidad de Protección Civil, 50 elementos para hacer revisiones en Semana Santa

Foto: Especial

Las autoridades poblanas reportaron saldo blanco en la capital poblana durante las diversas celebraciones y actividades de Semana Santa, que concluyeron este domingo.

Durante el operativo realizado, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil (UOMPC) desplegó 50 elementos de los equipos especializados de Rescate Urbano, Grupo Tritón de buzos, Grupo Relámpagos y Respuesta Inmediata para la vigilancia y atención ciudadana en el Centro Histórico, la junta auxiliar de Romero Vargas, así como balnearios de la ciudad y la presa de Valsequillo.

Además, se verificaron las medidas de seguridad de los balnearios y comercios, donde se emitieron recomendaciones a los asistentes de los diferentes eventos y centros recreativos.

Con el despliegue operativo de más de mil 200 efectivos, la SSPTM vigiló que prevaleciera el orden en los seis sectores operativos de la ciudad. Para ello, se contó con la participación del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), Grupo Motorizado Espartaco, Grupo de Apoyo, Unidad Canina, Unidad de Ciclopolicías y Policía Turística.

Por su parte, Policías de Tránsito Municipal llevaron a cabo dispositivos de vialidad ante los diversos eventos de carácter religioso. Además, se mantuvo presencia en la zona de «El Calvario» e Ignacio Romero Vargas, este último durante el desarrollo de la representación de la Pasión de Cristo.

Vale la pena mencionar, que personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), supervisó los trabajos en campo mediante el apoyo de la red de videovigilancia distribuida en puntos estratégicos de la Ciudad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: