Más de 52 mil jóvenes poblanos, inscritos para votar

Los poblanos entre 18 y 19 años conforman un 4.72% de la lista y junto con los ciudadanos de hasta 39 años, conforman una parte importante del electorado.

Foto: Archivo

Carlos Alberto Montero Catalán, vocal del Registro Federal de Electores en Puebla, señaló que al menos 52 mil jóvenes se han inscrito al listado nominal para participar en los comicios de este año.

Indicó que los poblanos entre 18 y 19 años conforman un 4.72 por ciento de la lista y apuntó que junto con los ciudadanos de hasta 39 años, conforman una parte importante del electorado.

Recordó que la lista nominal se cerrará definitivamente el 16 de abril, una vez que se haya entregado la mayor cantidad de credenciales para votar tramitadas ante los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Sin embargo, indicó que el avance de esta lista nominal ya ha sido entregado a los partidos políticos, quienes no han hecho ninguna observación sobre el mismo.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: