Candidatos federales del PRI arrancan campaña sumados a Meade

Los priistas poblanos vieron la transmisión del arranque de campaña de José Antonio Meade

Foto: Cortesía

Los candidatos del PRI al Senado Xitlalic Ceja y Juan Carlos Lastiri Quirós, así como a diputados federales de los 15 distritos, arrancaron la campaña electoral este domingo de manera simultánea con el abanderado presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña.

En su mensaje en una transmisión en vivo desde Yucatán, el abanderado a la presidencia de la República del Revolucionario Institucional se comprometió en primer instancia con las mujeres, después la educación, el crecimiento profesional de los jóvenes, ofrecer servicios de salud y el combate a la inseguridad.

Meade Kuribreña enfatizó que trabajar en un proyecto con «coherencia y congruencia» durante los 90 días que estará en campaña, para convencer a los ciudadanos de sus propuestas y de ser la mejor opción para seguir avanzando con el respaldo de los ciudadanos.

«No nos vamos a detener vamos a adelante, estar elección se reduce a sólo dos opciones: avanzar unidos o retroceder, mi propuesta es ir hacia adelante, es sumar, es construir el México que merecemos, por eso pido el voto de quienes quieren construir y no destruir», dijo Meade.

En el Comité Directivo Estatal (CDE) donde junto el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac y el candidato a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, los contendientes atestiguaron la transmisión en vivo del inicio de campaña Meade Kuribreña desde Yucatán.

Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja impulsarán campaña propositiva

En este sentido, Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja garantizaron trabajar por un cambio real, con el impulso de propuestas que permitan mejorar las condiciones en las que vive Puebla y durante la campaña convencerán al electorado para que sean elegidos.

«Estamos motivados y preparados para ir a ganar y creo que la fórmula donde yo también me siento orgulloso de tener una gran mujer estaremos haciendo una gran campaña, junto con los compañeros de distritos federales», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: