Llama Arzobispo a asesinos a dejar de hacer el mal

El arzobispo de Puebla pidió que los asesinos aprendan a hacer el bien y lamentó las muertes que hay por causa de la delincuencia.

Foto: Archivo

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dirigió un mensaje a quienes han cometido algún asesinato y los exhortó a dejar de hacer el mal y aprender a hacer el bien, lamentó las muertes y las víctimas que hay por causa de la delincuencia.

Se refirió a la ola de violencia que se vive, y expresó que es una destrucción sin sentido, por lo que lanzó el exhortó a quienes han cometido homicidios «a los que asesinan que dejen de hacer el mal y aprendan a hacer el bien, que cese su ambición de codicia, que dejen de matar y corromper y respeten la vida humana porque es sagrada y nadie puede ofenderla».

Lamentó que ya no hay compasión, pues la exhibición de tanta maldad ha vuelto insensible a la sociedad.

Dijo que México parece ser una sociedad derrotada que se hunde en el miedo y desesperación, pues la corrupción no tiene límites.

Por último pidió realizar una ardua labor evangelizadora, pues admitió que si bien es cierto que no saldremos de esta crisis si no volvemos a sembrar los valores en las nuevas generaciones, también enfatizó que es un trabajo en común.

A %d blogueros les gusta esto: