Carlos Barragán coordinará la campaña de Meade en Puebla

Destacó la experiencia que diferencia a José Antonio Meade del resto de sus contrincantes y que lo hace ser la mejor opción para los ciudadanos.

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Barragán Amador rindió protesta como coordinador de la campaña del candidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, en el estado de Puebla.

En conferencia de prensa, destacó la experiencia que diferencia a José Antonio Meade del resto de sus contrincantes, por lo que es la mejor opción para los ciudadanos.

En presencia de Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a las gubernatura de Puebla, consideró necesario genera un verdadero cambio de gobierno, para impedir los abusos y excesos para dar paso a la recuperación de la seguridad y devolver la tranquilidad a los poblanos.

En el caso de Puebla apostó por el regreso de gobiernos como el de Mario Marín Torres, en el que se mantuvo a la entidad como una de las más seguras en el país y ocupaba el tercer lugar a nivel nacional en este rubro, a diferencia de la situación que se vive actualmente.

Barragán Amador aseguró que en los gobierno del PRI se han logrado avances importantes en los rubros de desarollo social, con la disminución de pobreza y el aumento de personas que cuentan con una riqueza igualitaria.

“Es por ello que ese rumbo que tenemos que seguir persiguendo, lo vamos a seguir desdela cabeza en este país que queremos que sea nuestro amigo Pepe Meade”, dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: