Confirma Gonzalo Juárez acercamiento con CPP

El líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, recibió una invitación para ser candidato a alcalde de la capital.

Foto: Agencia Enfoque

El líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, confirmó que ha tenido acercamiento con el partido Compromiso por Puebla (CPP) para ser su candidato a la alcaldía de la capital; sin embargo, dijo que no tiene definido algo formal.

En entrevista, luego de haber firmado el acuerdo para el incremento salarial de trabajadores sindicalizados de la Comuna, aseguró tener interés en el tema; pero sostuvo que sólo llegaría a la contienda electoral si le dieran libertad de hablar y sobre todo, si existiera respeto para los sindicalizados de la Comuna.

Recalcó que si en las siguientes horas se llegara a algún acuerdo con el partido, se debería convocar una asamblea por parte del sindicato.

«A mí no me urge registrarme. Si se pasan los tiempos, pues no me registraré; a mí lo que me interesa es sacar adelante al sindicato, aunque claro que me gustaría tener una mejor ciudad”.

Cabe mencionar que según el calendario electoral local, los registros para candidatos a la alcaldía de los 217 municipios del estado vencerán el domingo, 18 de marzo.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: