Juan Carlos Natale será candidato al Senado por el Partido Verde

Resaltó que el Partido Verdese convertirá en la cuarta fuerza política en Puebla

El diputado local Juan Carlos Natale López confirmó su candidatura en la primera fórmula al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), junto con su compañera Geraldine González Cervantes que va en la segunda fórmula.

En entrevista, Juan Carlos Natale avaló la designación de Michel Chaín Carrillo como abanderado del PVEM para la gubernatura de Puebla, al negar que después de ser rechazado para ocupar esta posición, se le quiera compensar.

Precisó que en el caso de Geraldine González además de participar con él por el principio de mayoría relativa, también está en la tercera posición de la lista nacional de los candidatos plurinominales, lo que prácticamente le asegura su lugar en la Cámara Alta.

En este sentido, resaltó que el Verde Ecologista de México se convertirá en la cuarta fuerza política en Puebla como lo consiguió a nivel nacional y afirmó que Michel Chaín tiene grandes posibilidades de conseguir el triunfo, además de permitirles mantener el registro.

«El partido abrió las puertas a los ciudadanos como lo hizo a nivel municipal, también es importante que el Partido Verde también abra las puertas a la ciudadanía y no sólo a los militantes que están en el partido», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: