Auxilian a menor de edad maltratada

La menor maltratada pidió ayuda a la Unidad de Respuesta Inmediata Poblana Libre de Violencia.

Foto: Especial

En la semana anterior, una menor de edad fue auxiliada por las autoridades a causa de un caso de maltrato físico, señalan los resultados de la Estrategia De Una Vez por Todas.

De acuerdo con el reporte, la menor recibió asistencia legal y sicológica a través de la Unidad de Respuesta Inmediata Mujer Poblana Libre de Violencia, que atendió a otras 170 personas en San Salvador el Seco, Rafael Lara Grajales y Oriental.

Además, 217 hombres y mujeres fueron adiestrados en nuevas masculinidades, 112 formaron parte del proyecto de reeducación de agresores y mujeres víctimas de violencia y 118 jóvenes y adolescentes, entraron en el Programa de Prevención de Violencia en el Noviazgo.

También 206 personas fueron capacitadas sobre prevención de violencia en espacios públicos y privados, y 38 operadores del transporte público fueron capacitados en temas de discriminación y violencia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: