Niegan amparo a presunto homicida de Mara Castilla

La Fiscalía General del Estado informó que la autoridad judicial validó los datos de prueba aportados por el Ministerio Público contra Ricardo Alexis.

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado informó que la autoridad judicial declaró que los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público en el caso de Mara Castilla, son lícitos.

Ante esa situación, por lo que negó el amparo que había sido tramitado por Ricardo Alexis N., el presunto homicida de la exestudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

El Juez Quinto de Distrito manifestó que el Ministerio Público cumplió con todos los requisitos establecidos en la Constitución y negó el amparo a Ricardo Alexis

Él, a través de su defensa, pretendía desvirtuar las diligencias de geolocalización que quedaron demostradas como lícitas a través de actos de investigación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: