Analiza PRI uso de seguridad para candidatos

Rocío García Olmedo, secretaria General del PRI, señaló que el gobierno del estado debe generar condiciones de tranquilidad.

Foto: Archivo

 La secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, señaló que la dirigencia analizará la pcibildad de tomar la seguridad para sus candidatos.

Esto, luego del asesinato del precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela, en Cacalotepec.

Al respecto, lamentó la situación y apuntó que el gobierno del estado está obligado a generar condiciones de tranquilidad no sólo para los candidatos, sino para toda la población.

García Olmedo criticó en ese contexto, que la Fiscalía General del Estado aún no haya reportado avances por el atentado de su precandidato en Santa Rita Tlahuapan.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: