Nay Salvatori busca diputación federal por Morena

La locutora Nay Salvatori y diversos políticos del PRI y el Partido Nueva Alianza, serán postulados por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Foto: Internet

Entre la lista de candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputados federales, se encuentra la locutora Nay Salvatori, el ex diputado local de Nueva Alianza, Guillermo Aréchiga Santamaría, así como diversos personajes políticos ex priistas.

Por acuerdo del Consejo General, en cinco de los 14 distritos federales se postuló a una mujer y en el resto hombres, quienes contenderán el 01 de julio para llegar a la Cámara de Diputados.

La locutora Nay Salvatori se postuló para el distrito 10 de San Pedro Cholula, Guillermo Aréchiga para el 8 de Puebla capital, así como el ex diputado local de Nueva Alianza, Héctor Alonso Granados, por el distrito 12 de Puebla capital.

El presidente municipal de Huejotzingo emanado del PRI, Carlos Alberto Morales Álvarez, contenderá por el distrito 5 de San Martín Texmelucan, así como los ex priistas Saúl Huerta Corona por el 11 de Puebla y, Héctor Jiménez y Meneses del 13 de Atlixco.

Asimismo, se definió a Miguel Acundo González por el distrito 1 de Huauchinango, Evelia Hernández Juárez distrito 2 de Zacatlán, Mercedes González Medina del distrito 3 de Teziutlán, Inés Parra Juárez del distrito 4 de Ajalpan.

Igualmente, por acuerdo del Consejo General se designó a Alejandro Carbajal Hidalgo por el distrito 6 de Puebla capital, Daniel González Sánchez distrito 7 de Tepeaca, Saúl Huerta Corona 11 de Puebla, y Nelly Maceda Carrera en el distrito 14 de Acatlán.

Nay Salvatori rompe en llanto tras propuesta en Morena

Luego de conocerse la designación, Nay Salvatori publicó un video en su cuenta de Facebook para dar a conocer su impresión por la designación de una candidatura a la diputación federal, a partir de una propuesta hecha por el Partido Encuentro Social.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: