FGE confirmó no tener pruebas suficientes en caso de Mara

Fue por medio de un comunicado de prensa que la dependencia aceptó haber pedido una prórroga de dos meses para recabar las pruebas suficientes contra Ricardo Alexis N.

Foto:Web

Después de que empezó a circular la versión de que la Fiscalía General de Estado de Puebla (FGE) no contaba con las pruebas suficientes en el caso del feminicidio de Mara Castilla, la dependencia lo confirmó por medio de un comunicado.

La Fiscalía aseguró que continua con el procedimiento en contra de Ricardo Alexis N, presunto asesino de la joven occisa por los cargos de feminicidio y la privación ilegal de la libertad.

No obstante afirmó que solicitará que se aplace la audiencia ante la Casa de Justicia, pues aún no cuenta con los elementos para reforzar las acusaciones en contra del ex chofer de Cabify.

De manera extraoficial se dice que se le negó a la FGE la prorroga de dos meses solicita, aunque si se le dio un plazo no mayor a 30 días.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: