Activa la FGE Puebla la alerta Amber

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la alerta Amber para localizar a Verónica Marcial Mora, una pequeña de 10 años de edad, vista por última vez en San Bernabé Temoxtitla.

Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades.

Esto, a fin de agilizar la localización de Verónica Marcial Mora, de 10 años, quien fue vista por última vez en la colonia San Bernabé Temoxtitla, Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado señaló una vez que se tomó conocimiento del hecho, activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Características definida por alerta amber

  • Cabello: Largo ondulado, castaño oscuro.
  • Ojos: Color café oscuro.
  • Estatura: 1.53 metros.
  • Peso: 48 Kg.
  • Señas particulares: Lunar en el cuello de lado derecho.
  • Vestimenta: suéter rosa, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos.

Por lo anterior la Fiscalía del Estado solicitó la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Verónica Marcial Mora.

Pidió que si alguien cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: