Exigen seguridad y servicios de agua potable en Mayorazgo

Vecinos subrayan que la inseguridad es incontrolable en la zona, además que últimamente también tienen escases de agua.

Foto: Hilda Ríos/AE

La mesa directiva de Vecinos de San José Mayorazgo, exhortaron a las autoridades a atender las diferentes problemáticas que van desde el servicio de agua potable al tema de seguridad pública.

La presidenta de la mesa directiva, Estefanía Chávez, señaló en rueda de prensa  que el agua ha escaseado desde principios de este año en algunas manzanas de la colonia, donde suspendieron dicho servicio, por lo que en las dos últimas semanas solo cayó agua los días miércoles.

«Además de pagar el servicio de agua potable, los vecinos deben pagar pipas para corregir las deficiencias de suministro”.

Agregó que además los robos de autopartes, autos, casa habitación y asaltos han incrementado, a pesar de que en ocasiones la zona es resguardada por elementos de la Policía Municipal.

Por lo anterior solicitaron al secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, una audiencia para que se establezcan estrategias que atiendan el tema de los delitos.

«Cuando le hablamos a las patrullas, llegan rápido pero no hay organización. Unos dicen que vieron un coche por aquí, otros por allá y entonces los policías se van a dar la vuelta pero regresan y dicen que no hay nada”.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: