Pide Martha Erika no escuchar a AMLO

Asegura que López Obrador sólo quiere vender “espejitos de esperanza” a los poblanos, pues “no conoce el estado”.

Foto: Agencia Enfoque

La precandidata a la gubernatura de Puebla de la alianza «Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, llamó a los poblanos a no dejarse engañar por el «mesías tropical«, en alusión al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al registrarse como precandidata a la gubernatura de Puebla por el Partido Pacto Social de Integración (PSI), dijo que los ciudadanos no pueden permitir que los quieran timar vendiéndoles «espejitos de esperanza».

Dijo que Puebla requiere de soluciones verdaderas y alguien que no conoce el estado, no puede hacer promesas de atender las necesidades de los ciudadanos si no conoce cuáles son y que seguramente no cumplirá.

«Yo lo que les quiero decir es que el conocimiento que tengo de mi estado me da el crédito para saber qué se necesita en cada una de las regiones y cada uno de los municipios. Porque yo no me puedo imaginar a alguien que quiera gobernar este estado si no lo conoce».

Por su parte, Carlos Navarro manifestó su respaldo a la postulación de Martha Erika, que representa a la alianza «Por Puebla al Frente», ya que ha conseguido la inclusión de las mujeres y es un ejemplo de compromiso con los poblanos.

«Admiramos el trabajo día a día que ha realizado en todo el estado a favor de las mujeres, de darles este esfuerzo y este trabajo, sería una forma mezquina no hacer este reconocimiento, que orgullosos se sienten los militantes del partido de tenerla aquí con nosotros».

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: