Fotomulta será analizada si gana Doger

Otras acciones a analizarse serán: la concesión de Agua de Puebla, y el mecanismo de la devolución de punto porcentual del ISN.

Foto: Agencia Enfoque

La fotomulta, la concesión de Agua de Puebla y el mecanismo de devolución para uno de los tres puntos porcentuales del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) serán sometidos a revisión si Enrique Doger Guerrero gana las elecciones del 1 de julio.

Así lo afirmó el propio precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, quien sostuvo que se trata de políticas recaudatorias generadas en los últimos años y que laceran los bolsillos de la población.

En entrevista, aseguró que tan sólo en el caso de la fotomulta, el PRI está de acuerdo con generar una movilidad segura en la entidad; pero aclaró que ello no debe generar un daño a los poblanos ni ser una medida ilegal, como lo han señalado los tribunales en distintos casos.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: