Se registra Violeta Lagunes como aspirante a alcaldesa

Asegura que de llegar a ser la candidata a la presidencia municipal ganará, pues sus contrincantes los sigue un historial político “negativo”.

Foto: Agencia Enfoque

Al registrarse como candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena, Violeta Lagunes Viveros, afirmó que en caso de ser la postulada, sus contrincantes Eduardo Rivera Pérez y Guillermo Deloya Cobián no serán competencia por la trayectoria negativa que arrastran.

En entrevista en la sede del partido, dijo que ambos son políticos con una trayectoria que no ha sido tan positiva y los ciudadanos siempre recuerdan los negativos, por lo que Morena podría sacar ventaja esta situación y ofrecerse como opción.

«Eduardo Rivera llega con una oleada de impunidad, de corrupción de complicidad con el morenovallismo, sucio de la cara (…) y Guillermo Deloya con un problema de total falta de desarraigo por 10 años que se fue de Puebla desde que dejó de ser el secretario particular de Mario Marín».

En este sentido, la precandidata en el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que su postulación está respaldada por el Partido Encuentro Social (PES) como parte de los acuerdos de la alianza “Juntos Haremos Historia«.

Dijo que su propósito, al igual que Morena, es apoyar a los ciudadanos para que vivan en mejores condiciones y generar un cambio verdadero, que permita recuperar la seguridad, una sociedad con bienestar y con todos los servicios públicos en el municipio.

 

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: