Panistas candidatean a Martha Érika Alonso para gobernadora

En el marco del segundo informe de la dirigencia estatal del PAN, la secretaria General fue vitoreada “¡Martha, gobernadora!”.

Foto: Agencia Enfoque

En el marco del segundo informe de labores del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la secretaria general del instituto político, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó que las mujeres están listas para gobernar en 2018, año en que se llevará a cabo la elección concurrente.

El evento realizado en el Auditorio de la Reforma sirvió como destape político de Martha Erika Alonso como candidata del PAN a la gubernatura de Puebla el año entrante mientras los asistentes le gritaban “¡Martha, gobernadora!”, aunque ella ya se perfilaba para contender por este cargo de elección popular.

En su mensaje, Alonso Hidalgo destacó la participación de las mujeres en los comicios del próximo año y aseguró que en el PAN se han preparado por dos años para que sean competitivas y puedan enfrentar los retos que vengan, pues –insistió– están listas para gobernar.

«Nuestras mujeres sabrán representarnos venciendo todos los obstáculos y desafíos que se presente, porque no me queda duda de que las mujeres están listas para gobernar. Es así que aprovecho este espacio para hacer un llamado a cerrar filas por la unidad del partido«.

Al hacer una mención especial para felicitar al gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad y su esposa, Dinorah López de Gali, por su labor y a su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle, por su logros, afirmó que Acción Nacional ha contado con «buenos gobiernos» y con resultados positivos.

Subrayó que el reto está en vencer el hartazgo y falta de credibilidad de los ciudadanos hacia la clase política, toda vez que la sociedad exige acciones concretas, claras y transfomadoras, así como políticas públicas que fomenten el respeto a la dignidad de las personas.

En su mensaje, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, destacó la participación de todos los panistas que han sido determinantes para que el albiazul sea la primera fuerza política en Puebla y también llamó a todos los militantes a cerrar filas a favor del partido.

De cara a la elección concurrente del próximo año, respaldó el desempeño que Alonso Hidalgo ha tenido al interior de la dirigencia del PAN y consideró que sin duda el 2018 será de las mujeres, que aparecerán en más de la mitad de las boletas electorales.

«En Puebla no hay lugar para el populismo demagogo que nos quiere engañar con falsas soluciones. Que quede claro que los poblanos no nos dejaremos engañar por las mentiras de otras fuerzas políticas. Panistas poblanos es momento de cerrar filas y estar listos para ganar en 2018″, concluyó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: