Pide Antonio Gali unidad ante el proceso electoral 2018

El gobernador resaltó que en 2018 se vivirán comicios inéditos, pues serán concurrentes en todos los puestos de elección popular en la entidad.

Foto: Agencia Enfoque

El gobernador José Antonio Gali Fayad lanzó un llamado a todos los sectores sociales para mantener la unidad durante el próximo año, cuando se renovará la Presidencia de la República, la gubernatura, el Congreso de la Unión, el Congreso local y las 217 alcaldías del estado.

Durante el informe 2017 de Roberto Flores Toledano, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), subrayó que durante 2018 se vivirá un proceso electoral inédito en México y por ello, también es necesario actuar con responsabilidad.

Apuntó que esto permitirá salir avante en caso de que se presenten contingencias o problemas, como ocurrió en meses pasados con el golpe de huracanes o los efectos del sismo del 19 de septiembre.

“Esperemos que este 2018, sea un año de buena voluntad y trabajo en conjunto; pero sobre todo, será un año en que estaremos pasando por un proceso electoral inédito en el país, donde necesitamos no sólo la responsabilidad de todos, sino la unidad y la fuerza para demostrar que Puebla es un estado no solamente con voluntad, sino un estado con voluntad propia e iniciativa para sortear cualquier problema que ocurra en el estado”, concluyó.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: