No aceptaremos imposiciones en el PRI: Zavala

El excandidato a gobernador, Javier López Zavala, dijo que el PRI debe dar oportunidad a los cuadros “que han trabajado”.

Foto: Agencia Enfoque

El priista Javier López Zavala advirtió que no aceptará imposiciones en la repartición de candidaturas a los diferentes cargos de elección popular para el 2018 en Puebla, pues el PRI debe dar oportunidad a quienes han trabajado para participar.

En entrevista, consideró que el Partido Revolucionario Institucional en la entidad poblana, debe apostar por una elección limpia y transparente, en la que se respeten a los diferentes cuadros y a los dirigentes regionales.

«No vamos a permitir imposiciones en ninguno de los órdenes de gobierno; la gente ha trabajado y dicen que el que siembra tiene derecho a cosechar, muchos han dado su vida haciendo gestión subiendo y bajando a favor de su comunidad y el PRI debe darles oportunidad».

López Zavala reiteró su aspiración a la gubernatura de Puebla, aunque no ha definido una fecha exacta en que se inscribiría por no existir aún la publicación de la convocatoria, por lo que pidió esperar los tiempos.

En este tenor, manifestó su respaldo hacia el candidato a la Presidencia de la República del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña, por considerarlo un hombre íntegro, honesto, con buenas propuestas “que dará buenos resultados”.

«Como dicen vulgarmente, (José Antonio Meade) no tiene cola que le pisen puede; de tal suerte que puede sumar al PRI y a varios del PAN y, con es estaríamos ganando la Presidencia de la República y también la gubernatura«, concluyó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: