Auditor de Puebla abierto a propuestas electorales

David Villanueva descarta tener alguna propuesta para las Elecciones 2018, sin embargo dijo estar abierto a cualquier propuesta para participar en los comicios.

Foto:Agencia Enfoque

El titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), David Villanueva Lomelí, descartó por el momento haber tenido acercamiento con algún partido político, a fin de acordar una posible postulación a algún cargo de elección popular para el 2018.

En entrevista, dijo que por el momento se mantiene enfocado en su labor al frente de la Auditoría para dar resultados a los ciudadanos y así será hasta que se concrete la oportunidad de participar en el proceso electoral del año entrante.

Villanueva Lomelí comentó que tendría que esperar a que se dé un ofrecimiento para que analice esta posibilidad y en su caso se dará de acuerdo a las capacidades de su perfil, donde pueda desempeñar una mejor función.

«Para cualquier poblano o servidor público es un honor ser mencionado para ocupar cargos de mayor responsabilidad de frente a los ciudadanos y como lo señalé, si a futuro tuviera algún ofrecimiento en este sentido, tendría que valorarlo».

Insistió que en este momento su concentración está en las tareas que exige su cargo, para que los procesos se lleven adecuadamente y todo el personal no baje el ritmo de trabajo.

Al final, agregó que a partir del próximo año el objetivo es cumplir con las auditorías en conjunto con la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y cumplir con los tiempos que se tienen para dar resultados.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: