El equipo Club Puebla pierde el nombre

Los hermanos López Chargoy venden el equipo camotero a inversionistas poblanos

Foto:

El equipo camoteroClub Puebla” ya no podrá utilizar el nombre debido a que el ex propietario del equipo, Ricardo Henaine, ganó la demanda interpuesta contra los hermanos López Chargoy, quienes han dejado de ser los dueños del club de acuerdo a mensajes en la redes sociales.

Los dueños de este equipo de futbol no podrá utilizar ninguno de los nombres conocidos –Ponte la Franja, Club de Futbol Puebla FC, La Franja Puebla Futbol, La Franja, Camoteros, Camoteros del Puebla–  de lo contrario tendrán que pagar regalías a Henaine.

Por otro lado, y por medio de las redes sociales se dio a conocer que el equipo poblano dejó de ser de los hermanos López Chargoy, y a pesar de que se ha manejado en algunos medios de comunicación que el nuevo dueño es Ricardo Salina –dueño de Tv Azteca- hasta el momento no se ha confirmado nada, sólo que sabe que ahora el equipo está en manos de inversionistas poblanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: