Ofrece Meade combate a la corrupción y continuidad

El precandidato priista al gobierno de la República también sostuvo que su partido está del lado de las víctimas y no de los victimarios.

Foto: Cortesía

Al registrarse como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña ofreció un “combate frontal contra la corrupción”.

En su discurso, tocó el tema que más se ha criticado a la administración de Enrique Peña Nieto, la misma donde hasta hace algunos días, fungió como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Ni un peso al margen de la ley, no más privilegios más que el ser mexicanos”, dijo ante las estructuras del tricolor que en la víspera le ofrecieron su respaldo en el arranque del proceso electoral de 2018.

Meade Kuribreña también se presentó con la bandera de la continuidad y tras exhortar a terminar “con la idea de que este país se debe reinventar cada 6 años”, planteó la idea de convertir a México en una “potencia mundial”.

Sin llamarlo por su nombre, el aspirante del tricolor hizo referencia a Andrés Manuel López Obrador, a sus proyectos de gobierno y a su propuesta para otorgar amnistía a los capos de la droga, en pos de la tranquilidad del país.

“Las revelaciones no pueden sustituir la preparación y el trabajo… Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre del poder… Estamos del lado de las víctimas no de los victimarios”.

Finalmente, se pronunció por un acercamiento del priismo con la sociedad, donde se pudiera “hablar con franqueza” ante los mexicanos y escucharles para obtener soluciones a los problemas actuales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: